heading

Logotipo de Ingeniería Torné

Reconversión de los edificios Ebro 4 y 5 del Parque Empresarial Dinamiza

parque dinamiza

INGENIERIA TORNÉ SL, resulta adjudicataria del CONCURSO PARA LA “ASISTENCIA TECNICA PARA LA REDACCION DEL PROYECTO DE INSTALACIONES DE LA MODIFICACION DEL PROYECTO DE RECONVERSION DE LOS EDIFICIOS EBRO 4 Y EBRO 5 DEL PARQUE EMPRESARIAL DINAMIZA", consiguiendo la máxima puntuacion técnica, compitiendo con Consultorias de gran prestigio nacional como MASTER DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA SAU, AYESA INGENIERIA Y ARQUITECTURA SAU  y PILAR PECO SLP.

Se trata de la reconversion de los dos edificios , EBRO 4 y EBRO 5, duplicando su superficie al conseguir dos nuevas plantas.

El proyecto consiste en el diseño integral de todas las instalaciones necesarias para los casi 20.000 m2 de superficie con los que contaran dichos edificios. Se tratará de conseguir espacios díafanos muy flexibles para su posterior comercializacion , con criterios de sostenibilidad máximos.

INGENIERIA se integrará en un equipo multidisciplinar formado por Arquitectos de la sociedad EXPO ZARAGOZA EMPRESARIAL y con gabinete Perez Benedicto Ingenieria SL, adjudicatario del lote 1 de Calculo de Estructuras. El proyecto debe realizarse durante el año 2019.